Ir

Ir

yendo

ardido de vos

o de mí, bajándote las calzas

el caballo del desorden

me clava el deseo

en un mundo de muertos y zombies

y andar finalmente

consecuentemente

deseando comerme los kilómetros

y los pretéritos imperfectos

y vos diciéndome

votá en blanco sobre mi espalda

andar enemistado con los que no distinguen

la zuela que los pisará

desear (porque es eso y no otra cosa)

que me rompas en mi cama o en la tuya

y negar cursilerías

pero darlas

y vos que no tenés miedo

DSC00966
Maru. La particular manera de no decirla nunca.

de ponerle la cara a lo que no será

que la ternura que no sobornás

me estampe las ganas

en un día de oficina

y que todo haya empezado

y empiece

siempre

con tus calzas gastadas

y Soundgarden de fondo.

 

Responder

