Panza

Si hay que hablar de tu panza parda espacial hay que empezar a correr las comas las interpolaciones mis máscaras nadar entre el almíbar y el asedio y esperar a tu panza que me panza en el medio de mi gesto por demás de solemne pero que quiere arribar a la forma en que te reirás un poquito en medio de una frase y entonces tu hoyuelo en el cachete un poco al lado del lunar cielito lindo para que yo no encuentre comas ni enumeraciones que sean manos si es que las manos pueden contener antes que dar y hormigas muchas hormigas bajándome la guardia y arrimando mi boca a tu sosiego quizá en un gesto demasiado solemne pero que quiere arribar a la forma en que te preparás para recibir mi beso que jamás es mío pero claro que te sale bien ignorarte a vos misma como fuente y como panza que me panza que los ando perdiendo a medida que avanzo por el día que no me panza tanto como tu panza que orquesta precisiones que me acribillan pero que no se traducen como el primer mate del día o como Juana bañándose o como la vez que bajaste del colectivo deseándome y lo único que había a mano era mi entrega y una mesada que luego fue estrellas que todavía hoy rechinan si uno las mira con cuidado como dejándose panzar el día está un poco nublado y hay panza para toda la jornada pero no tengo manera de asegurarlo. Voy a tratar de acordarme mañana de escribir sobre tu panza y a lo mejor en una de esas quién te dice que la nombre en algún momento sinquerér.
Responder

